jueves, abril 18, 2024

Se cancela Swamp Thing a la semana de su estreno

/

Panini

Swamp Thing DC Universe

La adaptación de La Cosa del Pantano a la pequeña pantalla dio un vuelco al corazón a los fans del personaje. Antes de su emisión ya tuvo bastantes problemas, con un recorte de 12 a 10 capítulos y los rumores de cancelación antes de finalizar la primera temporada. Pese a todo Swamp Thing se estrenó apenas hace una semana en la plataforma de streaming de DC con una modesta crítica y una relativa buena acogida por los fans. Y por eso la noticia es tan sorprendente, ya que se ha confirmado que la serie ya habría sido cancelada por los directivos de Warner.

Por lo que parece esta cancelación atiende a que los directivos de Warner ya habían retirado su apoyo a la serie antes incluso de su emisión. A esto se le añadiría el poco tiempo que su servicio de streaming DC Universe y la preocupación por los suscriptores y el alcance de la plataforma. Las críticas sobre el primer capítulo no han sido tan buenas como se esperaban y todos estos factores han influido en la cancelación de Swamp Thing.

Un precedente muy negativo para las series basadas en cómics y para las producciones de DC. Quizás esta cancelación genera que otras series de la productora que han tenido un éxito modesto también acaben canceladas por falta de confianza en los productos de cómic. Es posible que esta cancelación se convierta en un chivo expiatorio de los problemas de DC Universe, pero cancelar una serie a solo una semana de su estreno sin dejar que se desarrolle no augura nada bueno en las producciones del servicio de streaming.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores