miércoles, abril 24, 2024

Se confirma la cancelación de Mouse Guard y su director muestra lo que podría haber sido

/

Panini

Mouse Guard, Wes BallCon la absorción de Fox por parte de Disney, se han cancelado muchos proyectos en proceso de producción. Entre ellos se encuentra la muy anticipada adaptación del cómic Mouse Guard. El proyecto fue puesto en pausa en abril durante la unión de ambas empresas, y tras los rumores de su cancelación, hoy Wes Ball, quien habría sido director del largometraje, ha confirmado su cancelación.

Además de este mensaje oficial, Ball, ha publicado en Youtube un vídeo de nuevo minutos con muestras de la película hechas con Unreal Engine 4. De todas formas, el vídeo no muestra a la perfección como habría sido la película, en cambio en el vídeo publicado en Twitter podemos apreciar brevemente como habría sido el movimiento facial de uno de los protagonistas.

Antes de la cancelación, Idris Elba, Andy Serkis, y Thomas Brodie-Sangster habrían sido los encargados de prestar sus voces a los protagonistas. En cuanto a Wes Ball, continua trabajando en The Chrysalis, una película de terror suburbano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores