Se desvela el posible gran villano de la miniserie Power of X

Las últimas portadas para los números #4 y #5 de Powers of X pueden revelar qué villano está detrás de las misteriosas plantas que se muestran en las previsualizaciones de la miniserie mutante.

La portada de Powers of X #5 presenta al genetista Mr. Siniestro observando cómo algunas manos salen de las vainas unidas a las plantas. Detrás de él, se muestran aún más arbustos, lo que significa que este puede ser su último experimento.

La portada de Powers of X #4 muestra al profesor Charles Xavier usando el dispositivo de búsqueda de mutantes Cerebro, con varios X-Men y cabezas de mutantes flotando en el fondo. Caras conocidas que incluyen a Lobezno, Cíclope, Chica Maravilla (Jean Gray), Magneto, Dientes de sable, Rondador nocturno, Bestia, Archangel y los hermanas Cuckoos.

Charles Xavier regresó al Universo Marvel en Astonishing X-Men, con su conciencia tomando el cuerpo de Fantomex. Sus acciones lo han colocado como un potencial villano, aunque aún veremos por donde pretenden llevarlo el guionista Jonathan Hickman y el artista R.B. Silva en Powers of X.

Hickman ha compartido muy pocos detalles con respecto a House of X y Powers of X, pero sí sabemos que ambas series tratan sobre la historia de los X-Men y la historia de los mutantes en el Universo Marvel.

Hickman declaró en ComicBook.com:

House of X, es una historia sobre un mes crucial en la historia de los X-Men donde todo cambia para los mutantes en la Tierra. Powers of X, es una historia sobre la historia de los mutantes en el Universo Marvel. Funciona como una serie de revelaciones y revelaciones donde cada número de HOX que sigue a POX, y viceversa, le hace reinterpretar el número que había leído anteriormente.

Recientemente Marvel anunciaba estar preparando “la escena más importante en la historia de los X-Men”.

House of X #1 y Powers of X #1 saldrán a la venta en Estados Unidos en el mes de julio.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.