miércoles, abril 24, 2024

Se revelan los planes personales de Thomas Wayne

/

Panini

Batman, DC, Thomas WayneAVISO: este artículo contiene spoilers de Batman #73.

Como ya sabemos, Bane comenzó a reclutar varios personajes para llevar a cabo su plan para acabar con Batman, la mayoría de ellos siendo algunos de los villanos más icónicos del Caballero Oscuro, pero otros no encajan del todo como villanos. Entre estos últimos se encuentra la versión de Batman de Flashpoint, es decir el padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne.

Aunque Thomas a comenzado a cobrar más importancia en los planes de Bane, en este último número se nos desvelan sus verdaderos planes personales que involucran a otro personaje del pasado de Batman. Por si el regreso de su padre no fuera poco para Bruce, ahora Thomas está investigando para traer a su mujer, Martha, de vuelta a la vida.

Durante el número anterior, Thomas resume las crueles acciones que ha perpetrado Bane para después ofrecerle su ayuda para acabar con su propio hijo. Esto no encaja a la perfección con un padre que previamente declaraba solo querer la felicidad de su hijo.

Aun así, Thomas sigue afirmando que es así y que traer de vuelta a Martha puede hacer más feliz a Bruce. Pero esto provoca que Bruce se vuelva a encontrar atravesando el desierto a caballo, pero esta vez siguiendo los pasos de su padre, que lleva una mercancía un tanto macabra, el ataúd con los restos de Martha.Batman, DC, Thomas Wayne

Aunque puede parecer que Thomas está buscando un pozo de Lazaro, el cual puede usarse para rejuvenecer ancianos e incluso revivir aquellos que han fallecido recientemente, no es así, Martha lleva mucho tiempo sin vida. Thomas está buscando lo que conocemos como pozo de Nain, que supuestamente podrá devolverle la vida a aquellos que llevan mucho tiempo muertos.

El principal argumento de como llevará esto a Bruce siendo más feliz es que colgaría la capa de Batman, dejando además la posición libre para él mismo. Thomas ha dejado esto bastante claro previamente, la felicidad de su hijo es solo un conducto que le llevará a poder ser el único Batman.

Esto queda recalcado cuando Thomas ayuda a Bruce tras su pelea contra Bane, en la que le rompe la espalda de nuevo. Thomas podría haber dejado a su hijo a su suerte, pero le curo y rescato, demostrando que se preocupa por el bienestar de su hijo, aunque solo sea algo secundario para su meta principal.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores