jueves, abril 25, 2024

Sean Murphy desvela un secreto de Harley Quinn para Batman: Curse of the White Knight

/

Panini

Sean Murphy - Harley Quinn

Parece que nunca nos cansaremos de las reinvenciones que se realizan sobre la clásica historia de Batman. Fue Sean Murphy quien nos trajo una nueva visión de la relación entre el guardián de Gotham y su eterno rival Joker. Con Batman: Caballero Blanco muchos aficionados se engancharon en seguida a esta versión de los personajes. Debido a todo este buen recibimiento para este verano tendremos el cómic continuación directa y se habría revelado un detalle sobre un personaje más secundario.

Al igual que Joker y Batman se han visto redefinidos en esta nueva visión, otros personajes del entorno de ambos han sido modificados. Hoy toca hablar del personaje de Harley Quinn, que a través del escritor Sean Murphy, se ha revelado que tendrá cierto relevancia en esta nueva serie. El propio guionista de la serie habría mostrado, a través de su cuenta de twitter, un avance de lo que quiere contarnos. Todo lo que ha enseñado gira en torno a la amante del Joker y parece que tendrá que ver con algo emblemático de ella. Os dejamos por aquí el mensaje en concreto:

Gran revelación de Harley: ¿Por qué ella viste tres diamantes? Porque fue la primera carta de amor que le dio Joker hace años. Escrita en una carta de 3 diamantes.

¡Id a comprar Batman: Curse of the White Knight para saber más!

Es posible que este detalle sea solo canon en este universo del caballero blanco, pero es una revelación interesante. Una explicación de lo más emotiva, a la par que ingeniosa que a muchos les encantará. No obstante, habrá que esperar al 24 de julio para saber algo más al respecto, pero lo que han mostrado ha resultado de lo más interesante. ¿Os gusta esta explicación?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores