Stranger Things muestra la lista de episodios y la sinopsis oficial de su tercera temporada

Stranger Things - 3º Temporada

Desde el momento en que Stranger Things llegó a nuestros hogares, muchos recuperaron su pasión por lo retro. Esta serie ha ido despertando este tipo de sentimientos en el público, razón de más para que todas sus noticias sean relevantes. Para este verano se estrenará la tercera temporada y recientemente nos habrían revelado la lista de episodios y una sinopsis oficial.

Toda esta información llegaría de la propia mano de Netflix, plataforma donde vio la luz y que se encarga de su realización. En pos de conseguir un mayor recibimiento, habría apostado por desvelar estos detalles. Parece ser que la temporada constará de ocho episodios, al igual que tuvo la primera.

Nos despedimos con la lista completa de episodios que tendrá esta tercera temporada de Stranger Things y su sinopsis. Antes de nada recordaros que llegará el próximo 4 de julio, por lo que no falta casi nada. Disfrutad de la información y preparaos para volver a los 80.

-Suzie, Do you Copy?

-The Mallrats

-The Case of the Missing Lifeguard

-The Sauna Test

-The Source

-The Birthday

-The Bite

-The Battle of Starcourt

Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano está siendo muy caluroso. Se acabó la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y el equipo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, por lo que tendrán que descubrir cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por viejos y nuevos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina: evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Fuente: CBR.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.