Stranger Things nos deja un impresionante tráiler final para su tercera temporada

Stranger Things 3

Ha sido una espera más larga de lo que nos tenían acostumbrados, pero parece que merecerá la pena. Después de tanto tiempo esperando una tercera temporada sobre Stranger Things, ya queda nada para que podamos disfrutar de ella. El 4 de julio llegará a la plataforma de Netflix la tercera parte de esta increíble serie y muchos están con ganas de verla.

Recientemente estuvimos haciéndonos eco de la lista completa de los episodios que comprenderan esta tercera temporada. Ahora nos llega el último detalle para que llegue el estreno. Se habría mostrado a través de la cuenta oficial de YouTube de Netflix un tráiler final. De esta forma Stranger Things nos trae tres minutos de contenido para esta tercera temporada e ir abriendo el apetito de los aficionados. Os dejamos lo mostrado a continuación.

Durante estos tres minutos, vemos un resumen bastante claro de esta temporada. Es cierto que es un tráiler con bastante detalles de la trama, que no se guardan muchos secretos. No obstante, seguro que algo más nos tienen preparado para este 4 de julio y que no han querido mostrar.

Fuente: SuperHeroHype.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.