viernes, marzo 29, 2024

SYFY cancela dos de sus series: Happy! y Clase Letal

/

Panini

SYFY cancela Happy! y Clase Letal

Malas noticias para las adaptaciones de cómics a la pequeña pantalla. Con más o menos éxito han sido varios los personajes del cómic que han saltado a series en los últimos años. Lo que sí que es cierto es que últimamente muchas de esas series están cerrando de forma abrupta. Hace meses se anunció la cancelación de las series de Marvel en Netflix, hace poco se conocía que The Tick no seguiría, igual que Legión, que cierra con su última temporada que está a punto de llegar. A todas estas cancelaciones ahora se suman dos producciones de SYFY: Clase Letal y Happy!

Happy!

Pero este final no es tan definitivo como puede parecer, ya que si alguien asume la producción estas series podrían seguir. Según la fuente la serie que tiene más posibilidades es Happy!, basada en un cómic de Grant Morrison y Darick Robertson. Y es que está serie emitida en Netflix está bien valorada dentro de la plataforma así que, pese a que es poco probable que la asuma, el estudio está trabajando para que esto ocurra. Pero esta no es la única cancelación que ha anunciado SYFY.

Clase Letal

La otra cancelación es Clase Letal, basada en la obra de Rick Remender y Wes Craig. Pese a que parecía que está sería la mejor candidata para ser salvada, que SYFY no tenga la propiedad de la serie hace que su recuperación sea más complicada. Aún con todo Sony Pictures TV, la copropietaria de la serie estaría haciendo esfuerzos para mantener la serie con vida a través de venderla a otras cadenas. Así pues, estas series no continuaran a no ser que alguien con especial interés en salvarlas las recupere y las continué. Las especulaciones están ahí, pero de momento nadie se ha ofrecido a salvar estas dos producciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores