miércoles, abril 24, 2024

Villanos y héroes mutantes se enfrentan al futuro en el nuevo anuncio de House of X

/

Panini

House of X destacada

“Teme al futuro” es lo que Marvel decía a los seguidores en anuncios anteriores. “Face the Future”, “Enfrentate al futuro”, es lo que hoy anuncia hoy la editorial.

Y es que este es el nuevo eslogan de la miniserie que está a punto de estrenarse, House of X.

Lo más fascinante del nuevo anuncio de Marvel es la colección de héroes y villanos de X-Men que se unen en la ilustración de Mike Deodato. Podemos distinguir a Charles Xavier (en el cuerpo de Fantomex de Astonishing X-Men), Apocalypse y Magneto.

En la fila inferior se encuentran Marvel Girl (Jean Gray), Storm, Nightcrawler, Sebastian Shaw, Emma Frost, Mister Sinister, Mystique y Exodus.

Otros dos elementos que no deben pasar desapercibidos en la imagen son las extrañas plantas que se encuentran a lo largo de todos los anuncios de Marvel de House of X y Powers of X, y una butaca vacía.

House of X, Jonathan Hickman, Marvel, Powers of X, X-Men

Cuando Marvel anunció por primera vez la participación de Hickman en el evento, el editor publicó una imagen del artista Mark Brooks que también presentaba héroes y villanos del Universo X-Men. En medio de la obra de arte estaban Charles Xavier y una mujer que podría ser Moira MacTaggert, sentados juntos en un banco.

Otro de los anuncios de la editorial obra de Dale Keown presentaba una estatua del Profesor X al estilo de The Lincoln Memorial. Una vez más, Charles está sentado con la vida vegetal a su alrededor, con la frase “En este templo, como en los corazones de las personas, para quienes salvó a la humanidad, el recuerdo de Charles Xavier está consagrado para siempre”, escrito en la pared.

En esta ocasión parece que las plantas se están muriendo, ya que sus colores verde brillante y rojo son reemplazados por marrones apagados. Además, parece que hay un sol que sube o baja en el fondo, lo que podría simbolizar el ascenso o la caída de la raza mutante, dependiendo de cómo se quiera interpretar la imagen.

Se sabe muy poco sobre House of X y Powers of X. Sabemos que ambas series tratan sobre la historia de los X-Men y la historia de los mutantes en el Universo Marvel.

House of X, es una historia sobre un mes crucial en la historia de los X-Men donde todo cambia para los mutantes en la Tierra. Y Powers of X, es una historia sobre la historia de los mutantes en el Universo Marvel.

Decía Hickman en una entrevista.

Funciona como una serie de revelaciones y revelaciones donde cada número de HOX que sigue a POX, y viceversa, le hace reinterpretar el número que había leído anteriormente.

Añadió posteriormente el autor.

House of X #1 y Powers of X #1 saldrán a la venta en julio en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores