Llega un vistazo al primer número de Superman: Year One

Superman: Year One

Desde que fue anunciada su llegada, esta serie está siendo muy esperada por gran parte de los aficionados. Casi todos los héroes tienen sus inicios y en DC Comics, el subtítulo Year One está muy usado para estas historias. Hasta el momento Superman no había tenido ninguna serie bajo este subtítulo, por lo que Frank Miller llegó irrumpiendo en esto.

El día de hoy llegará a las tiendas americanas el primer número, y ya contamos con un vistazo de él. La serie será llevada a cabo por Frank Miller y John Romita Jr., era algo muy esperado desde su anuncio. Hoy día 19 de junio llegará el primer número a la venta y tenemos lo que sería las primeras páginas del mismo.

Como vamos a poder comprobar, el equipo creativo nos ha querido traer esta nueva forma de ver su pasado. Teniendo como objetivo ahondar más en esos puntos del personaje, a través de estas primeras páginas hemos podido ir viendo su abandono de Smallville. Sin duda alguna se tratará de un cómic muy goloso para los seguidores del personaje. Para despedirnos os dejamos con las páginas mostradas de este primer número.

Fuente: DC Comics.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.