jueves, abril 25, 2024

Viuda Negra tendrá una nueva miniserie para el siguiente curso

/

Panini

Viuda Negra - Miniserie

Desde que el personaje de Viuda Negra comenzó a aparecer en las películas del UCM, ha empezado a tener más relevancia. Muchos son los aficionados que querrían ver una película individual de Natasha, y es por ello que Marvel se lo va a dar. Ahora ha llegado el turno del formato cómic, ya que parece que protagonizará su propia miniserie para el nuevo curso.

Bajo el título de Web of Black Widow, tendremos a partir de septiembre una miniserie de cinco números que hablará sobre los orígenes del personaje. Con los guiones de Jody Houser y los dibujos de Stephen Mooney, esta historia se centrará en una mezcla de espías con superhéroes. De esta forma podremos conocer un poco más del pasado de Viuda Negra, que es el objetivo que tienen. Os dejamos la portada mostrada del primer número:

Black Widow, Marvel Comics, Viuda Negra

Esperamos que con esto se vaya conociendo un poco más del personaje, e incluso nos vaya preparando para lo que se viene. No os extrañe que dentro de unos meses haya algún evento que gire en torno a ella, en pos de promocionar su película.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores