jueves, abril 18, 2024

Warner se replantea el futuro de la plataforma DC Universe

/

Panini

DC Universe - series

Warner Bros. ha confirmado la cancelación de la serie televisiva Swamp Thing esta mañana, haciendo constar que los problemas presupuestarios y una producción problemática finalmente han acabado con cualquier esperanza de una segunda temporada. Swamp Thing aportaba un toque de terror al servicio de vídeo bajo demanda DC Universe, el cual ahora parece estar en proceso de reevaluación, ya que su empresa matriz, WarnerMedia, tiene la intención de crear una plataforma centralizada que pueda plantar cara a Disney+.

La próxima plataforma de streaming de WarnerMedia supuestamente tendrá un precio de entre 16 y 17 dólares e incluirá HBO y Cinemax en un mismo paquete. Anunciado en 2018, el proyecto es uno de los próximos participantes en el competitivo negocio de las plataformas de vídeo bajo demanda al que próximamente se unirán Disney y Apple, y que actualmente está dominado por Netflix. El servicio de suscripción de Warner también incluirá contenido de TNT, TBS, Adult Swim y más, asegurando que cuentan con material más que suficiente para atraer a más clientes.

Según publica Deadline, en este momento DC Universe está siendo reevaluada tras la adquisición de Time Warner por parte de AT&T, ya que WarnerMedia apuesta fuertemente por el lanzamiento de esta nueva plataforma de vídeo bajo demanda. Hay dudas sobre cómo encaja DC Universe en esos planes y la cuestión que se plantean los directivos de WarnerMedia y AT&T es si van a mantenerla como una plataforma individual o es más rentable incluirla como parte de su futuro servicio más completo.

DC Universe comenzó su andadura con el estreno de Titans, de la que ya se ha anunciado una segunda temporada. Doom Patrol llegó al servicio poco antes de Swamp Thing, y los espectadores están pendientes de que se anuncie una renovación. Las series de animación Young Justice: Outsiders y la nueva de Harley Quinn (con Kaley Cuoco poniendo voz a la protagonista) llegarán el 2 de julio y a finales de otoño de 2019 respectivamente. Además, la primera temporada de Krypton se añadió al catálogo de DC Universe a partir del pasado mes de abril.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores