martes, marzo 19, 2024

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

/

Panini

Después de bastantes semanas y de que miles de fans se posicionaran entre una película y la otra, Avengers: Endgame, el gran éxito de Marvel Studios y el final de una era, ha conseguido convertirse en la cinta más taquillera de toda la historia. Por encima tenía a Avatar, de James Cameron, pero es hoy cuando la película de superhéroes dirigida por los hermanos Russo ha roto todos los récords habidos y por haber.Avengers: Endgame

Disney se empeñó con mucho esmero en conseguir esta meta, tanto que incluso llegaron a sacar una versión extendida para estrenarla semanas después, con tal de recaudar más taquilla todavía.

“Muchas felicidades a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fans de todo el mundo que han ayudado a Avengers: Endgame a alcanzar este hito histórico”, afirmó Alan Horn, copresidente del consejo de Disney .“Por supuesto, aunque ha pasado una década, el impacto de Avatar de James Cameron sigue siendo igual de significativo. Los éxitos impresionantes de ambos filmes demuestran el poder de las películas de conmover a las personas y reunirlas para compartir una experiencia”.

Gracias a todo lo que se ha apropiado Disney, siete de las diez películas más taquilleras son de su propiedad; Avengers: Endgame, Avatar, Star Wars: The Force Awakens, Avengers: Infinity War, The Avengers, Avengers: Age of Ultron Black Panther.

Fuente: Variety.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores