Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Después de bastantes semanas y de que miles de fans se posicionaran entre una película y la otra, Avengers: Endgame, el gran éxito de Marvel Studios y el final de una era, ha conseguido convertirse en la cinta más taquillera de toda la historia. Por encima tenía a Avatar, de James Cameron, pero es hoy cuando la película de superhéroes dirigida por los hermanos Russo ha roto todos los récords habidos y por haber.Avengers: Endgame

Disney se empeñó con mucho esmero en conseguir esta meta, tanto que incluso llegaron a sacar una versión extendida para estrenarla semanas después, con tal de recaudar más taquilla todavía.

“Muchas felicidades a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fans de todo el mundo que han ayudado a Avengers: Endgame a alcanzar este hito histórico”, afirmó Alan Horn, copresidente del consejo de Disney .“Por supuesto, aunque ha pasado una década, el impacto de Avatar de James Cameron sigue siendo igual de significativo. Los éxitos impresionantes de ambos filmes demuestran el poder de las películas de conmover a las personas y reunirlas para compartir una experiencia”.

Gracias a todo lo que se ha apropiado Disney, siete de las diez películas más taquilleras son de su propiedad; Avengers: Endgame, Avatar, Star Wars: The Force Awakens, Avengers: Infinity War, The Avengers, Avengers: Age of Ultron Black Panther.

Fuente: Variety.

2 Comentarios

  1. Ya hay que ser pu†o loser para ir a ver la peli 20 veces como han hecho algunos por tal de inflar los números artificialmente y que se llegue a esto, además del reestreno. Para la próxima peli, que la dejen en taquilla un año y medio con entradas más caras, para recaudar todavía más.

    • Salame avatar estuvo 9 meses en cartelera.
      Y lo q el viento se llevó años.y q te importa si la vieron 20 veces.comprate una vida.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.