jueves, marzo 28, 2024

Batman: Knightfall #1 de Scott Snyder anunciado por DC Comics

/

Panini

 Tales from the Dark Multiverse: Batman: Knightfall # 1 Ya hace un tiempo que Scott Snyder fue sustituido de la cabecera principal de Batman para cedérsela a Tom King, sin embargo, el guionista todavía sigue cosechando algunas historias del murciélago. Ya lo hizo con All Star Batman, y ahora tendremos un nueva perspectiva por el autor dentro del Tales from the Dark Multiverse: Batman: Knightfall #1, la primera de varias historias de one-shots en un universo alternativo.

 Tales from the Dark Multiverse: Batman: Knightfall # 1

KnightfallSeguramente por el título a muchos se les venga a la cabeza aquella icónica etapa de inicios de los noventa, dónde el villano Bane dejaba inválido a Bruce de una rodillazo en la columna vertebral. Fue ahí cuando el personaje de Azrael tomó el manto de Batman hasta que Wayne se puso de nuevo en condiciones para regresar.

No obstante, Snyder retoma esta saga, y nos cuenta qué hubiese pasado si Bruce nunca se hubiese vuelto a poner la máscara. Como es obvio, Azrael nunca dejaría sus métodos extremamente violentos, por lo que este cómic nos contará como el hijo de Bane tratará de vencer a este justiciero que ha perdido los límites. Siendo así, la única esperanza para Gotham. Azrael Batman, DC, Snyder

Recordemos que el cómic contará con 48 páginas y estará disponible el 16 de octubre. Guionizado por Sctott Snyder con ayuda de Kyle Higgings y dibujado por Javier Fernández. 

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores