Batman se viste de época en las portadas de Curse of the White Knight

La secuela de Batman: White Knight, escrito y dibujado por Sean Gordon Murphy, comenzará a ser publicado esta semana en Estados Unidos, pero ya podemos ver algunas de las portadas alternativas que tendrá Batman: Curse of the White Knight.

Aunque los datos acerca de esta serie sean bastante escasos, conocemos que seguirá la historia de Azrael e indagará todavía más en los secretos de la familia Wayne. Por otro lado, Murphy suele publicar en su cuenta de Twitter arte de esta próxima serie, y ahora a revelado las portadas de los números 6 y 7.

Las dos portadas, ambas en blanco y negro, siguen abrazando los tonos medievales que tendrá la serie. En la portada del sexto número no solo vemos a alguien, probablemente Azrael, en un traje de Batman claramente inspirado en una armadura medieval, si no que vemos un enfrentamiento entre Batman y Bane.

Por otro lado en la portada del séptimo número vemos a uno de los ancestros de Bruce Wayne sosteniendo un látigo, y hasta el propio Murphy bromea comentando Catle-Wayne-ia.

1 Comentario

  1. Espero que esta vez haya contado con la ayuda de algún amigo guionista, porque White Knight tenía uno de los peores #1 que he leído en un cómic. Había páginas que me daban repelús con los diálogos ultra forzados y “edgy” que metía. Al final acabó siendo una historia muy original y me gustó bastante, pero todas esas morcillas de progre de Twitter le quitan mucha credibilidad a los personajes, porque no parecen personas reales, sino marionetas dirigidas por él.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.