jueves, abril 18, 2024

Campeones terminará en su número #10

/

Panini

ChampionsEn 2016 surgió la serie Campeones, de la mano del legendario Mark Waid y Humberto Ramos. La idea era que, después de los acontecimientos de Civil War II, algunos de los héroes más jóvenes se unieron para crear su propio grupo, ya que estaban en contra del comportamiento de los adultos. En esta alineación se encontraba el pequeño Spider-Man, Miles Morales, también Amadeus Cho como Hulk, Kamala Khan como Ms.Marvel, Nova y Viv, la hija sintética de Visión.

Más tarde, la serie tuvo un relanzamiento con el guionista Jim Zub y el dibujante Steven Cummings este mismo año. Sin embargo, se ha confirmado que la serie no alcanzará siquiera su número #11, puesto a que el #10 será el cierre de la serie.

Esto lo dijo en un comunicado el guionista, donde expresó mucho pesar a esta noticia. Él tenía la idea de una historia a largo plazo, pero se ve que la trama no llegó a conectar con los lectores, por lo que esta tendrá un cierre bastante prematuro. Champions

Pese a las malas noticias, Zub también mostró esperanza, expresando a los que no le dieron la oportunidad a Campeones que lo hicieran en un futuro. Afirmó que estos jóvenes héroes tendrán grandes planes en un futuro.

 “Estoy un poco melancólico de que no sea mío, pero también tengo esperanzas para el futuro de estos jóvenes héroes inspiradores”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores