Cíclope estrena nuevo traje en la portada variante de Marco Checchetto

Cíclope - House of X

Ya es conocimiento popular para todo aquel que lea cómics, que los mutantes tendrán un reinicio este verano. A través de dos series que nos habría guionizado Jonathan Hickman, habrá esta nueva versión de los personajes con una revisión de todo lo que han hecho hasta ahora. Las dos series serán House of X y Powers of X y saldrán a la venta a lo largo de estos meses de verano. Hoy nos llega una noticia sobre la nueva vestimenta de uno de los protagonistas clásicos: Cíclope.

Tuvimos la oportunidad de ver ya un cambio de traje con otro gran personaje del gran grupo de Marvel. Magneto fue el elegido en aquella ocasión, para mostrarnos su cambio de imagen. Ahora es el turno de uno de los más emblemáticos personajes, que tras una variante de House of X #1, hemos podido ver su nueva apariencia. En esta portada observamos los diferentes trajes que ha portado Cíclope. Como convergencia de todos ellos se presenta el nuevo, el cual es bastante similar pero con detalles únicos. Os dejamos a continuación la portada para que podáis disfrutarlo.

La realización de la portada ha sido obra de Marco Checchetto y se podrá observar en el primer número de House of X. Dicha entrega de esta miniserie sobre los mutantes llegará el 24 de julio, con el estreno muy cercano de la otra serie. Parece que esto va a ser muy importante para el futuro de los personajes así que todo detalle tiene una gran relevancia.

Fuente: CBR.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.