jueves, marzo 28, 2024

Se revela el contenido de los libros que mostrarán en His Dark Materials

/

Panini

His Dark Materials - HBO

Como ya hemos remarcado en varias ocasiones, desde que Juego de Tronos acabó, muchos son los proyectos que buscan ocupar ese hueco. Desde el propio servicio que nos trajo la serie antes mencionada, van a intentar suplantarla con la adaptación de una saga literaria de gran renombre. Esta serie no es otra que His Dark Materials, basada en la obra de Phillip Pullman, que recientemente nos habría dejado un tráiler de la primera temporada.

El avance del que hemos hablado nos llegó durante la convención de la San Diego Comic Con de este año. Ahora , nos llega información de los productores sobre el contenido que nos mostrarán en la serie. Directamente de una entrevista que tuvieron con ellos habrían comentado lo siguiente:

Mayormente, será un libro por temporada. Hay algunas cosas que he ido cogiendo de otros…

Considero las dos primera temporadas como 16 episodios sin interrupción, ya que el final de la primera novela continúa directo con la segunda. A medida que nos movemos de una temporada a otra, tenemos niños que crecen muy rápido.

Tras estas palabras han querido reafirmar que se tratará de ir contando cada libro a través de una temporada. Habrá que esperar para descubrir si es así o no. Mientras esperamos a que salga His Dark Materials, para finales de este año, siempre podemos echarle un vistazo a la obra original.

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores