sábado, abril 20, 2024

Cyberpunk 2077 tendrá un libro oficial acerca de su lore

/

Panini

CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, Dark HorseNo estaríamos equivocados si llamáramos a Cyberpunk 2077 uno de los juegos más anticipados del año, y no faltan razones. No solo por la publicación de material promocional en otro medios, como la reedición de los juegos de rol que inspiran al nuevo título, y la aparición de estrellas de Hollywood, como Keanu Reeves, si no que el rico mundo que se nos presenta en la peligrosa Night City, será enorme y estará poblado de personajes que nos introducirán todavía más en la historia y ambientación del juego.

Por suerte, no tendremos que esperar mucho a The World of Cyberpunk 2077, un nuevo libro acerca del lore de la ciudad que llegará a las tiendas de Estados Unidos el 21 de abril de 2020. Este libro será publicado por Dark Horse Comics en colaboración con la desarrolladora CD Projeckt Red.

Dark Horse denomina The World of Cyberpunk 2077 más como un tomo que como un libro, e incluirá 200 páginas llenas de lo que todo fan de Cyberpunk quiera saber acerca de Night City y sus habitantes. Por el momento, The World of Cyberpunk no tiene fecha de salida en España, pero en Estado Unidos llegará a través de Amazon con un precio de 39.99 dólares.CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, Dark Horse

 

Fuente: Gamespot

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores