viernes, marzo 29, 2024

Dark Horse lanzará un cómic sobre el clásico de Disney La Sirenita

/

Panini

Dark Horse, La Sirenita

Hace pocos días que se desveló quien sería la encargada de interpretar a Ariel en el nuevo Live action de La Sirenita y el casting sigue causando revuelo. Entre las quejas se encuentra que esta elección aleja a la obra de la versión original de 1989, motivo suficiente para algunos para clamar al cielo. Pero no todo van a ser polémicas respecto a este personaje, ya que se ha anunciado que Dark Horse lanzará un comic que revisitará el clásico de Disney. Así pues, si la nueva versión no convence siempre se podrá ir a buscar esta obra que saldrá a finales de año.

Dark Horse, La Sirenita

Con fecha de lanzamiento en octubre, Disney The Little Mermaid será una historia en tres números centrada en como la protagonista perdió su voz. Los encargados de este cómic son Cecil Castellucci y Zulema Scotto, que contarán las aventuras de la sirena, pero esta vez a través de los ojos de la propia Ariel ya mayor. Sin duda este punto de vista va a darle un enfoque totalmente nuevo a una historia ya conocida dejando de lado una simple adaptación al cómic.

No es la primera vez que esta editorial trabaja junto con Disney para lanzar alguna historia de su universo. De este trabajo conjunto han salido entre otras obras basadas en Frozen, Los Increíbles o Zootopia. Una relación muy ventajosa para ambos, que por ejemplo próximamente traerá las aventuras de Blancanieves en la que trabaja el propio Castellucci. Seguramente esta historia sea mucho menos polémica que la próxima película sobre Ariel, pero no por eso debería pasar desapercibida este acercamiento con otro punto de vista a la historia de La Sirenita.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores