sábado, abril 20, 2024

DC Black Label sacará Joker: Killer Smile de Lemire y Sorrentino

/

Panini

DC Black Label DC Black Label es un sello dentro de la editorial DC con tal de abordar todas las historias de corte más adulto. Tenemos Batman: Condenado de Brian Azzarello y Lee Bermejo, tenemos Superman: Año uno de Frank Miller y John Romita Jr… En fin, historias de autores consagrados que buscan repetir el efecto Vértigo con aquellos personajes de la franquicia DC.

Es en este pequeño rincón dónde se confirma Joker: The Killer Smile, guionizada por el propio Jeff Lemire y con los trazos de Andrea Sorrentino. Este dúo ya tiene un largo historial detrás, tanto en Old Man Logan como en Green Arrow, o la rompedora serie Gideon Falls.

Según expuso el guionista; Quería contar una historia íntima sobre cómo la maldad delJeff LemireJoker es algo que puede devastar a una familia normal o a una relación tanto como a la sociedad en general. La idea que realmente me atrapó, la sensación de terror que surgiría de mí. Dejar algo como el Joker en tu familia “, agregó. “Como alguien que tiene una familia, ese tipo de caos y oscuridad que infecta mi espacio personal es la cosa más aterradora en la que puedo pensar, y entonces comencé allí.

Fuera de estas declaraciones, se conoce que en esta serie se nos presentará a un nuevo asistente de la salud mental que atenderá al Joker, sin contar con Harley Quinn, llamado Dr. Ben Arnell.

Joker Killer Smile

Ya hemos visto a Lemire junto con Sorrentino en acción. Les gusta jugar con la mente humana, con lo que es cordura y lo que es locura, que al fin y al cabo no dejan de estar divididos por un línea sumamente delgada. Joker Killer Smile

Joker: Killer Smile saldrá a la venta en los Estados Unidos el 30 de Octubre, el mismo mes que se estrena en cines la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores