jueves, abril 18, 2024

DC y AT&T llevarán a la San Diego Comic-Con la exhibición sobre Batman más grande vista hasta la fecha

/

Panini

The Batman Experience SDCC

Cada vez falta menos para que arranque en San Diego una de las convenciones de cómics más importantes del mundo. Durante cuatro días las grandes compañías del mundo del cómic expondrán sus grandes novedades y darán alguna que otra sorpresa. Pero además del evento en sí mismo la ciudad y la organización se vuelcan en traer actividades paralelas tanto dentro como fuera de la convención. Este año además hay varios aniversarios de grandes personajes o editoriales, como la celebración de los 80 años de Batman. Para la ocasión y aprovechando la celebración de la Comic-Con, DC y AT&T han preparado una macro-exposición sobre la figura del Murciélago.

Ubicada en Balboa Park, THE BATMAN EXPERIENCE POWERED BY AT&T será la exposición más grande sobre el personaje hasta la fecha con multitud de replicas, vehículos y trajes. Será una exposición totalmente inmersiva, donde el visitante podrá adentrarse de lleno en el mundo de Batman. El propio Jim Lee, implicado en el proyecto como editor de DC y como dibujante, ha dejado claro que esto no es solo una exposición más:

DC is pulling out all the stops for this year’s Comic-Con to celebrate Batman’s 80th […] THE BATMAN EXPERIENCE takes everything to the next level (DC está haciendo todo lo posible para que la Comic-Con de este año celebre los 80 años de Batman […] THE BATMAN EXPERIENCE lo lleva todo a otro nivel)

Para la organización, la actividad central es algo llamado The Dark Knigh Dive, una experiencia VR que nos meterá de lleno en la piel de Batman mientras planea por la ciudad perseguido por el Espantapájaros. Habrá un pabellón dedicado a los juegos sobre el personaje como Batman: Arkham Knight o Injustice 2. Seguramente otra de las cosas más destacadas sea la estatua en blanco y negro de casi 2 metros del Batman de Todd McFarlane, la número 100 de las estatuas del universo DC que se mostrarán durante la SDCC. Un espectacular despliegue en la ciudad californiana para conmemorar el cumpleaños de uno de los personajes más icónicos del mundo del cómic.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores