viernes, abril 19, 2024

DC y Rooster Teeth se alían para traernos los cómics de RWBY y gen:LOCK

/

Panini

DC, gen:LOCK, Rooster Teeth, RWBY

Anunciado durante el evento RTX en Austin de este año, DC unirá fuerzas con Rooster Teeth para lanzar dos nuevos cómics basados en las populares series de animación RWBY y gen:LOCK.

El cómic de RWBY será escrito por Marguerite Bennett, e ilustrado por Mirka Andolfo y Arif Prianto, y seguirá las aventuras de Ruby, Weiss, Blake y Yang mientras continúan protegiendo el mundo de Remnant de la amenaza que supone Grimm. Por otro lado, el cómic de gen:LOCK estará guionizado por Collin Kelly, e ilustrado por Jackson Lanzing y Carlo Barbieri, y explorará el mundo de esta reciente serie de Rooster Teeth, en la que un grupo de jóvenes pilotos controlan gigantes robots guerreros.

Las dos series comenzarán a ser publicadas como series digitales cada dos semanas y alternándose, de forma que cada semana tendremos un número de una serie de Rooster Teeth. Por una parte, RWBY comenzará a ser publicada a finales de agosto, mientras que gen:LOCK comenzará a principios de septiembre. Además, más adelante se publicarán copias físicas de ambos cómics.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores