DC y Rooster Teeth se alían para traernos los cómics de RWBY y gen:LOCK

Anunciado durante el evento RTX en Austin de este año, DC unirá fuerzas con Rooster Teeth para lanzar dos nuevos cómics basados en las populares series de animación RWBY y gen:LOCK.

El cómic de RWBY será escrito por Marguerite Bennett, e ilustrado por Mirka Andolfo y Arif Prianto, y seguirá las aventuras de Ruby, Weiss, Blake y Yang mientras continúan protegiendo el mundo de Remnant de la amenaza que supone Grimm. Por otro lado, el cómic de gen:LOCK estará guionizado por Collin Kelly, e ilustrado por Jackson Lanzing y Carlo Barbieri, y explorará el mundo de esta reciente serie de Rooster Teeth, en la que un grupo de jóvenes pilotos controlan gigantes robots guerreros.

Las dos series comenzarán a ser publicadas como series digitales cada dos semanas y alternándose, de forma que cada semana tendremos un número de una serie de Rooster Teeth. Por una parte, RWBY comenzará a ser publicada a finales de agosto, mientras que gen:LOCK comenzará a principios de septiembre. Además, más adelante se publicarán copias físicas de ambos cómics.

Fuente: The Hollywood Reporter

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.