Desmienten la posible serie de televisión basada en el universo de Harry Potter

Hace unos días la web We got this covered afirmaba que aparentemente Warner Bros estaría realizando una serie de televisión basada en el universo de Harry Potter. Según el portal sería una precuela y estaría pensada para ser emitida en la futura plataforma de streaming de Warner. Sería una manera de expandir la historia del mundo del mago adolescente con un casting completamente nuevo. Pero por desgracia los potterheads que estaban encantados con esta noticia van a tener que esperar, ya que se ha confirmado por parte de la propia productora que no existe proyecto alguno de llevar una serie de Harry Potter a la televisión.

El rumor de una serie de televisión sobre el universo Harry Potter lleva años circulando entre los grupos de aficionados. Ha habido cientos de peticiones de fans para desarrollar tramas a través de un producto televisivo, pero de momento no han sido escuchadas por los ejecutivos de Warner. La noticia ha llegado a través de The Leaked Cauldron, que se ha puesto en contacto con la productora preguntando sobre el proyecto y les ha llegado esta respuesta:

There are no plans to develop the Harry Potter stories into a television series, reports to the contrary are entirely conjecture. (No hay plan para desarrollar historias de Harry Potter en una serie de televisión, los informes en otro sentido son totalmente conjeturas.)

Así pues, la propia Warner afirma que no hay ningún proyecto sobre el universo de Harry Potter en marcha. Tampoco quiere decir que no vaya a existir un proyecto de ese tipo, pero por el momento no está en los planes de la productora. Los aficionados a Potter tendrán que conformarse con la tercera entrega de Animales Fantásticos, que llegará a los cines en 2020 para disfrutar de nuevas aventuras dentro del mundo mágico.

 

 

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.