sábado, abril 20, 2024

Detalles de lo que traerá Marvel para la D23 Expo 2019

/

Panini

D23 Expo, Disney, Marvel

Ahora que la San Diego Comic-Con ha finalizado parece que ya no quedan más grandes eventos del mundo del cómic. Y es que con una repercusión mundial y una gran cantidad de noticias en el fin de semana que dura hace difícil ver más allá de esta convención. Pero hay vida más allá, y hay que ir preparando el cuerpo para el siguiente gran evento: la D23 Expo 2019. Y es que Disney tiene su propia convención donde muestran sus avances de todas sus grandes franquicias como Marvel y Star Wars. Se celebra del 23 al 25 de agosto en California y ya tenemos algunos detalles de que se nos mostrará referente a Marvel.

Habrá un pabellón dedicado a Vengadores: Endgame donde encontraremos una galería de trajes y una experiencia visual exclusiva sobre la que ya es la película más taquillera de la historia. También habrá paneles con directores y actores del universo cinematográfico Marvel y un trivial con premios. Pero sin duda lo más esperado será la conferencia de dos horas donde Disney presentará sus proyectos, con un espacio evidentemente dedicado a Marvel Studios con material inédito y apariciones especiales. Esta conferencia será el gran evento de la D23 sin duda y habrá que estar atentos a que nos van a mostrar.

Pero los cómics Marvel también tendrán su propio espacio dentro de este evento en dos paneles. El primero se llama How to draw the Marvel Way y el segundo estará centrado en el 80 aniversario de la editorial que se cumple este año. En él comparecerá el editor jefe C.B. Cebulski, Tom Brevoort y otros artistas de los que aún no hay datos. También habrá tiempo para hablar de los parques temáticos de Marvel, ubicados en Hong Kong, París y California. En tres días Disney va a mostrar mucho contenido, y sin duda habrá que estar muy atento a Los Ángeles del 23 al 25 de agosto.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores