Dune tendrá una nueva edición coleccionista

Dune Todos los amantes de la literatura y de las historias conoce a Dune, una de las obras magnas de la ciencia ficción por Frank Herbert. Fue una saga de libros, más concretamente, de 8 libros en total más múltiples derivaciones, así como leyendas o un preludio. La historia nos mete de lleno en Arrakis, un planeta desierto dónde el agua es un bien muy buscado y el peligro siempre está al acecho.

Nova editorialAsí pues, es normal que los lectores se hayan sentido emocionados al confirmarse que el sello Nova reeditará toda la saga en una edición coleccionista. Esto lo sabemos gracias a un tweet que pusieron el anterior 12 de Julio. Nova es un sello dentro de PHRGE, especializado en el contenido de ciencia ficción.

La anterior edición era una por Debolsillo en tapa blanda, mientras que esta nueva lucirá con su tapa dura y sobrecubierta. Sin olvidarnos, por supuesto, de un suplemento que constará de 12 ilustraciones a todo color firmadas por Sam Weber. También tendremos una nueva traducción a cargo de David Tejera.

En definitiva, una delicia de edición que será la oportunidad perfecta para disfrutar de este clásico sin parangón.

Dune

Estará en las librerías el siguiente mes de noviembre.

Tweet

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.