El cómic del mes – Junio de 2019

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic publicado en el mes de junio de 2019 en España. El ganador ha sido el primer número de El reloj del juicio final, publicado aquí por ECC Ediciones.

El reloj del juicio final

El reloj del juicio final #1

ECC Ediciones tiene el orgullo de presentar uno de los cómics más esperados de todos los tiempos. Batman, Superman y otros muchos héroes y villanos de DC Comics se encuentran por primera vez con los personajes de Watchmen. ¿Es el Doctor Manhattan el responsable de trastocar la continuidad del Universo DC? Nadie está preparado para lo que sucede en estas páginas.

Geoff Johns, el guionista que colocó la chapa del Comediante en la Batcueva, colabora de nuevo con la estrella del dibujo Gary Frank(¡Shazam!) para dar continuidad al clásico atemporal de Alan Moore y Dave Gibbons y dar respuesta a todos los misterios surgidos desde la publicación de Universo DC: Renacimiento.

A continuación podéis ver los resultados para los cinco primeros clasificados, entre los que encontramos también el tomo Doctor Star y el Reino de los Mañanas Perdidos y el primer tomo de Royal City (Astiberri Ediciones), el primer volumen de la edición de lujo de Ciencia Oscura (Norma Editorial) y la historia autoconclusiva Extremity (Planeta Cómic):

Cómic del mes junio 2019

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) una encuesta abierta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de este grupo, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.