viernes, marzo 29, 2024

El Gran Maestro puede volver para Thor: Love and Thunder

/

Panini

La expectación fue gigantesca cuando se anuncio en la SDCC hace unos días la película Thor: Love and Thunder, con Taika Waititi como director y Natalie Portman para empuñar el legendario martillo. Thor Love and Thunder

El enfoque que le dio el director a Thor: Ragnarok fue tanto amado como odiado por los fans, y pese a que muchos opinan que esta nueva perspectiva le restó epicidad a este evento de los cómics, si que es cierto que otorgó grandes momentos de acción y diversión. Uno de los protagonistas del humor dentro de la cinta fue El Gran Maestro, interpretado por el veterano actor Jeff Goldblum, quien ejercía como el gobernante de Sakaar.

La escena post-créditos de la película nos daba indicios de que este personaje podía volver a tener un papel en futuras entregas, y esto también puede verse en este tweet que puso el actor Jeff Goldblum cuando se anunció la siguiente entrega de Thor en el Hall-H.

[easy-tweet tweet=”Love & Thunder… 2021 💕⚡ Thanks @TaikaWaititi 😉” user=”https://twitter.com/jeffreygoldbIum”]

Aunque no se puede tomar directamente como una confirmación, sí que es cierto que no sería descabellado pensar en que volveremos a ver al Gran Maestro dentro de Thor: Love and Thunder, y este tweet deja abierta una clara ventana a su aparición en la cinta.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores