El guión de Ben Affleck para Batman era más oscuro e incluía el Asilo Arkham

El anterior director de la próxima película de Batman, Robert Richardson ha revelado nuevos detalles de la versión de Ben Affleck de la película. Richardson habría trabajado en la película hasta que Ben Affleck dejó el proyecto, y el director fue sustituido por Matt Reeves.

Durante una rueda de prensa sobre su último proyecto, Érase una vez en Hollywood, Richardson fue preguntado acerca del guión de Affleck para Batman. Según Richardson, la versión de Affleck del Caballero Oscuro habría visitado las instalaciones de Arkham. También añade que habría sido una versión más oscura a la que estamos acostumbrados, indagando más en quién es Batman, que le hacía cuerdo y que no. Por ello la visita a Arkham.

Por el momento los detalles de la trama que tendrá la futura película son un secreto. Ciertos rumores apuntaban a Ben Affleck interpretando su actual papel de Batman pero introduciendo otro joven Batman que sería interpretado por Robert Pattinson. Pero con Affleck habiéndose bajado del proyecto, Robert Pattinson ha tomado el papel del Batman que vimos en Batman v Superman y en la Liga de la Justicia.

Fuente: Heroic Hollywood

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.