El Videoclub: Toy Story (I, II y III)

Toy Story (I, II y III)

En nuestra infancia, todos hemos pasado las horas muertas con una gran cantidad de juguetes que, al final del día, retornaban a su sitio, el cual bien podía ser la estantería colgada en la pared o alguna caja guardada bajo nuestra cama. Nosotros nos íbamos a acostar sabiendo que, a la mañana siguiente, nuestros muñecos favoritos estarían ahí, esperando a que volviéramos a jugar con ellos. Pero, ¿y si esos juguetes tuvieran vidas y personalidades propias cuando nadie los mira? En algún momento de nuestras vidas, a todos se nos ha pasado esa idea por la cabeza, pero la compañía Pixar, perteneciente ahora a Disney, fue la única que tuvo la idea de formar una franquicia cinematográfica alrededor de ese concepto, bajo el título de Toy Story. Dado que ha llegado a la gran pantalla la cuarta entrega de dicha saga, no hay mejor momento para repasar las tres películas anteriores, para lo cual tendrás que continuar leyendo este artículo:

Anterior
Reseña
Toy Story (Juguetes)
Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga
Toy Sstory 3
Fan del mundo de los cómics, sobre todo de Marvel. Me gusta tanto escribir como actuar y sueño con hacer de esto mi modo de vida.

1 Comentario

  1. Pues que, a pesar de la insistencia del autor, las dos primeras aún no eran de Disney, con lo cual las referencias del tipo “Otro elemento identificativo de los filmes de la factoría Disney es el de hacer…” resultan un poco, digamos, inexactas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.