viernes, abril 19, 2024

Emma Frost protagoniza la nueva portada de Marvel Comics #1000

/

Panini

Artgerm, Emma Frost, Marvel, Marvel Comics #1000, Marvel Comics #1001, X-Men

Emma Frost está lista para leer tu mente en la nueva portada alternativa de Marvel Comics #1000. En esta ocasión la portada es obra del artista conocido como Artgerm.

Marvel Comics #1000 se acerca cada día más y en medio de la tensa espera, Stanley “Artgerm” Lau mostró sus nuevas portadas alternativas protagonizadas por Emma Frost.

Las imágenes publicadas por el dibujante en Twitter muestran a Emma de nuevo con su atuendo de Reina Blanca, preparándose para leer la mente de alguien. Otra de las ilustraciones la presenta con su disfraz de Reina Negra.

La portada con Emma como Rey Negro también presenta a Frost en su forma de diamante. Aunque la piel de diamante no era originalmente parte de su concepto, el poder se introdujo como parte de los Nuevos X-Men de Grant Morrison después de la destrucción de Genosha.

Se reveló entonces que Frost había sobrevivido debido a la mutación, que la dejó casi invulnerable. El diamante es insensible a temperaturas extremas y tiene una mayor resistencia. Sin embargo, no puede usar su telepatía mientras está en esta forma, agregando un toque de ironía al hecho de que todavía posa para un ataque telepático en la segunda portada.

Artgerm, Emma Frost, Marvel, Marvel Comics #1000, Marvel Comics #1001, X-Men

Como parte del Club Hellfire, Frost era la villana Reina Blanca, que representaba una amenaza para los X-Men y los Nuevos Mutantes en las historias clásicas. Sin embargo, a medida que avanzaba la década de 2000, se unió a los X-Men e incluso se encontró dirigiendo el Instituto Xavier con su novio, Cíclope.

Su ingenio rápido y su lengua afilada la han llevado a convertirse en una de las favorita de los seguidores a lo largo de los años, aumentando su popularidad después de unirse al equipo principal.

Recientemente, ella tomó el manto del Rey Negro del Club Hellfire, derribando a su ex jefe, Sebastian Shaw, en X-Men Black de Leah Williams: Emma Frost. Ahora, ni héroe ni villana, ha encontrado su camino en Uncanny X-Men de Matthew Rosenberg.

Marvel Comics #1000 comenzará a narrar la historia de la editorial partir de 1939 y se abrirá camino hasta el día de hoy, con cada página relacionada con un año en la historia de La Casa de las Ideas.

Junto con los actuales guionistas y dibujantes de la editorial también encentraremos nombres del pasado de Marvel, como George Pérez, Kelly Sue DeConnick, Kurt Busiek, Walter Simonson entre muchos otros.

El cómic especial llega en agosto en Estados Unidos, seguido de Marvel Comics #1001 en el mes de septiembre.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores