Enfrentan a John Wick contra diferentes personajes importantes

John Wick - Bosslogic

Si ahora preguntamos a cualquiera sobre uno de los mejores personajes de acción actual, todo el mundo diría John Wick. De un tiempo a esta parte la figura del personaje que interpreta el actor Keanu Reeves ha empezado a tener una gran relevancia. Ya sea por los memes o porque te gusta la película, es inevitable que este asesino a sueldo ha conseguido un hueco en nuestras vidas. Tanto es su repercusión que empieza a formar parte de todo tipo de construcciones.

Para el día de hoy venimos a traer una serie de ilustraciones que un aficionado habría hecho del personaje. En dichas imágenes se observa al personaje de John Wick encarado a otros personajes relevantes en la cultura pop. Responsable de todo esto es un conocido artista, del que hemos tratado más temas, llamado bosslogic. A través de sus ilustraciones muestra al personaje encarado a algunos otros importantes. Comenzó como un conjunto de ilustraciones donde le veíamos enfrentarse a personajes como Punisher, Deadpool, Pikachu o Thanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

John Wick Vs Everybody! (SWIPE) hope you have enjoyed the set! 🙏 #JohnWick #KeanuReeves

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Después de eso, el artista también mostró alguna ilustración más. Fueron dos, para ser más concretos, donde se le veía enfrentándose al Batman de Ben Affleck y a Solid Snake de la saga de Metal Gear. Sin duda alguna se tratan de grandes rivales para John Wick, aunque seguro que es capaz de derrotarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Needed to throw DC in the mix #KeanuReeves

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

! 📦

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

La imaginación no tiene límites, y si la unimos a los memes de internet nos salen este tipo de creaciones. No sabemos si continuará trabajando en algún diseño más, pero lo que sí nos ha quedado claro es que queremos ver esos encuentros animados o hechos realidad. Gracias por tanto fanservice.

1 Comentario

  1. Todo bien con wick ,es una buena película ,pero con la cantidad de enemigos que mata a mí en particular bajo la calidad de película ,demasiada fantasía ,inmortal parece ,sin ir más lejos nombró una película de este estilo que me pareció mejor the equalizer ,el justiciero Denzel Washington…igual de inmortal igual de violento pero muestran 10 enemigos muriendo nada más

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.