martes, abril 16, 2024

Excalibur nos traerá el cambio de manto para dos personajes

/

Panini

Excalibur - Marvel

Durante este último fin de semana ha sido la gran convención de la San Diego Comic Con. A través de este evento se han ido trayendo diferentes noticias sobre la industria del cómic. Una de las más relevantes e importantes de todas ha sido la nueva distribución editorial para los mutantes en Marvel. Todo encabezado por Jonathan Hickman, ha dejado con ganas de más a todos los aficionados. En la entrada de hoy nos vamos a centrar en un hecho de una de las series que presentaron: Excalibur.

A través del listado de las nuevas series que iban a traer se fue especificando fechas y breves resúmenes. Junto con todo esto pudimos ver las portadas y, con ello, los integrantes de cada uno de los grupos. Lo que venimos a remarcar a través de esta entrada, es el cambio de manto que va a realizarse en esta serie con unos personajes típicos. Parece ser que Psylocke cambiará de manto, dejando de ser Betsy Braddock quien lo porte para que sea Kwannon, alias Revanche, la nueva mariposa. De esta forma Betsy pierde el manto de su clásico personaje pero recogerá uno que también le perteneció: el de Capitán Britania.

Como observamos, Excalibur nos traerá este cambio de personajes que esperamos que guste a todo los seguidores de los mutantes. No obstante, tendremos que estar atentos porque será a partir de este octubre, que empiecen a llegar las nuevas series mutantes. Si sois seguidores del grupo, id poniéndoos en situación porque va a dar de que hablar.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores