jueves, abril 25, 2024

Fantastic Four: Gran Design contiene una referencia en su portada alternativa

/

Panini

Xmen Gran DesignRecientemente, el autor Ed Piskor sorprendió a los amantes de los cómics Marvel de pura cepa sacando su X-Men: Gran Design. Este es un proyecto que aúna todos los momentos memorables por los que han pasado el amado grupo de los Hombres X. Para muchos, consigue conectar a la perfección con la esencia del tebeo desde sus inicios y les trae de vuelta a sus primeras e inocentes lecturas.

Hace poco se nos presentaba Fantastic Four: Gran Design, del autor Tom Scioli. Éste, siguiendo con la estela de Xmen: Gran Design de Piskor, hará un repaso de la historia de Marvel Comics, esta vez centrándose en la primera família, Los Cuatro Fantásticos.

Y dentro de este acontecimiento nos encontramos con una de sus portadas alternativas, dónde podemos ver a Ben Grimm, o La Cosa, representado de esta forma tan ruda y extraña. ¿No os suena de algo? Puesto que se trata de una clarísima referencia hacia el cómic The Dark Knight Returns.fantastic four: gran design, Marvel, xmen: gran design

Seguramente el mejor cómic de Batman jamás escrito, del guionista y dibujante Frank Miller publicada en 1986. La referencia va dirigida al número #2 de esta serie, que nos presentaba una ilustración casi idéntica pero con el murciélago como protagonista. Una portada mítica dónde las haya, trabajo de Frank Miller y Lynn Varley.

Fantastic Four: Gran Design se pone en venta el próximo octubre.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores