viernes, abril 19, 2024

Matt Groening tiene algo preparado para la San Diego Comic Con

/

Panini

Matt Groening - Desencanto

Cuando tenemos que hablar sobre uno de los creadores de series de animación más relevante en los últimos años, sale el nombre de Matt Groening. Sin duda alguna series como Los Simpsons, Futurama y , ahora mismo en Netflix, (Des)encanto están dejando su huella en el público. Aunque todas ellas comenzaron como una serie de televisión, continuaron su travesía en el mundo de los cómics con la editorial Bongo Comics. Después de 25 años de disfrutar de esta editorial, parece que llegará una nueva.

Recientemente, a través de un comunicado, el propio Matt Groening habría revelado la información al respecto. Parece ser que estaría preparando la salida de una nueva editorial centrada en sus creaciones llamada Bapper Books. De esta forma, este nuevo sello quedaría única y exclusivamente ligado a sus grandes creaciones que tanto nos han hecho disfrutar. Tanto es así que uno de los trabajos primeramente listados ha sido sobre (Des)encanto.

Las palabras se las lleva el viento y muchas veces son más importantes los hechos para constatar. Es por esto que, el autor habría confirmado su presencia en la San Diego Comic Con para poder centrarse en traer más noticias sobre esta nueva iniciativa que tienen entre manos. Aunque parece que comenzarán con material de la última serie que ha realizado, no puede descartarse que hagan más material de las otras dos. No cabe duda de que ardemos en deseos de saber más y ver como va llegando a nuestro país.

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores