viernes, marzo 29, 2024

Hasbro recrea la mítica portada de Jim Lee para X-Men #1

/

Panini

Hasbro, Jim Lee, Marvel, SDCC, X-Men

La empresa juguetera Hasbro ha realizado una curiosa y espectacular recreación de la mítica portada de Jim Lee para X-Men #1.

Esta recreación de la icónica portada forma carteles con las figuras de acción de Marvel Legend y estarán disponibles exclusivamente en la Comic-Con Internacional de San Diego.

X-Men #1 de Jim Lee y Chris Claremont se editó en 1991 y fue uno de los cómics más vendidos en la historia de Marvel. La colección de X-Men que conformó el equipo azul de los años noventa también conformó la mayoría de los héroes presentados en X-Men de Fox: La serie animada.

Hasbro, Jim Lee, Marvel, SDCC, X-Men
La mítica portada de Jim Lee de X-Men #1

En esta portada Lobezno, Cíclope, Jean Grey, el Profesor X, el Hombre de hielo, Gámbito, Rogue, Coloso, Psylocke, Tormenta, Bestia y Archangel se lanzan a la batalla contra su archienemigo Magneto.

Quienes quieran hacerse con uno de estos pósteres exclusivos deberán dirigirse al stand #3213 de Hasbro el viernes 19 de julio a las 10:30 y el sábado 20 de julio a las 16:30. Además de estar en Estados Unidos y concretamente en San Diego.

Los carteles se repartirán por orden de llegada. Dos de los cuatro carteles estarán disponibles durante cada sesión, por lo que la única forma de recolectar los cuatro es presentarse el viernes y el sábado.

La Comic-Con Internacional de San Diego tendrá lugar del jueves 18 de julio al domingo 21 de julio.

Sin duda una espectacular portada digna de atesorar. Si no sois de los afortunados que podéis visitar la SDCC no dejéis de visitar la galería de imágenes para ver estas curiosas portadas.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores