The Walking Dead #193 podría cambiar drásticamente la serie

The Walking Dead 193

Hoy nos levantábamos con una gran noticia con respecto a una de las series míticas de Image Comics. Desde 2003, uno de los estandartes de la editorial ha sido la serie de The Walking Dead. La serie escrita por Robert Kirkman nos ha dejado una gran cantidad de historias durante estos últimos años, e incluso nos dejó la serie que casi todo el mundo en algún momento ha visto. Para la noticia de hoy vendrían detalles del próximo número del cómic, que podría ser muy especial.

De palabras del propio autor, y a través de su cuenta de Twitter, ayer comentó que se irían revelando detalles importantes. A pesar de ello, todo lo que se ha podido hablar son rumores y no hay nada confirmado. Os dejamos primero las palabras del autor:

Los detalles sobre este número comenzarán a filtrarse hoy. Si preferirías no destriparte lo que pase, te recomendaría que seas cuidadoso en internet hasta que salga a la venta el próximo miércoles. Es un gran número en más de una forma.

Tras estas palabras por parte de Kirkman, llegarían de verdad los detalles que podrían haberse filtrado. A través de la página Bleeding Cool, se habría mostrado la verdadera razón de que este número sea tan relevante. Hay que hacer hincapié en que el número será un poco más grande de lo normal y se habría rumoreado la razón. Ni que decir tiene, que lo que viene a continuación son spoilers, por mucho que sean rumores, por lo que quedáis avisados.

A través de la web de Bleeding Cool estarían suponiendo un hecho muy relevante para la serie. El propio autor nos habría comentado que a en las próximas horas desde su tweet, internet sería un sitio muy peligroso. De esta forma, lo que la web tiene para contarnos solo refuerza las palabras del autor.

Parece ser que desde la web estarían comentando que el número 193 de la serie tiene una razón para ser tan largo: se trata del final de la serie. Muchos aficionados pueden decir que esto es imposible, ya que Kirkman habría listado otros números de la serie para agosto o septiembre. No obstante, no es la primera vez que juega con los aficionados por lo que desde Bleeding Cool apuestan por un final.

De esta forma, si lo que dicen es correcto, este número 193 sería una despedida para la gran serie de zombis. No sabremos si será cierto o no hasta el próximo 3 de julio, por lo que todavía habrá que esperar.

Hasta aquí llegan los posibles rumores sobre lo que este nuevo número tiene para contarnos. Esperamos que mañana se resuelva todo esto y de la mejor manera posible. No obstante, esperamos vuestras opiniones sobre este gran acontecimiento, que parece que Kirkman nos tiene reservado.

Fuente: Bleeding Cool.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.