Henry Cavill publica fotos sobre la serie de The Witcher

Henry Cavill- The Witcher

Las historias que tratan sobre mundos de fantasía están a la orden del día y Netflix quería probar con ello. Basado en la saga de libros de Sapkowski, que más tarde pasaría a ser unos videojuegos, The Witcher ahora será una serie en Netflix. Ya sabemos bastantes cosas sobre ella, como que Henry Cavill será su protagonista. Más elenco fue siendo revelado el pasado mes de octubre. Ahora tendríamos un poco más de información al respecto.

Es verdad que el aspecto de Henry Cavill como Geralt ya fue revelado. Dicha imagen sobre el protagonista no gustó mucho entre los aficionados, pero a través de las imágenes mostradas hoy por el actor, puede que se haya redimido. A través de su cuenta personal de Instagram, Cavill ha mostrado imágenes de los diferentes protagonistas de la cinta. Empezando por Cirilla, continuando por Geralt y terminando por Yennefer. Os dejamos a continuación lo que ha aportado el actor.

Cirilla

Geralt

Yennefer

Además de estas fotos mostradas por el propio protagonista, también se había revelado una información importante por parte de Netflix. Parece ser que para la San Diego Comic Con de este año Netflix traerá un panel únicamente para la serie de The Witcher. Esto tendrá lugar el próximo 19 de julio y promete que traerán detalles y vídeos sobre la serie.

Con toda esta información solo nos dan ganas de que llegue ya. The Witcher tiene previsto su llegada para finales de este año en la plataforma. Para despedirnos os dejamos un cartel promocional en movimiento que nos ha dejado el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TheWitcher @Netflix @WitcherNetflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Fuente: HeroicHollywood.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.