Hulka protagoniza la última portada alternativa de Marvel Comics #1000

Continúan los festejos para celebrar los 80 años de la editorial Marvel Comics. En esta ocasión se ha desvelado una nueva portada alternativa.

El dibujante J. Totino Tedesco ha revelado su portada inspirada en los años 80 para Marvel Comics #1000. En el centro de la ilustración y protagonizando la portada no hay otra que la abogado de superhéroes Jennifer Walters, más conocida como Hulka.

La portada alternativa, que el artista compartió en Twitter, muestra a Hulka con una divertida vestimenta deportiva estilo años 80.

De pie alrededor de Hulka hay otros héroes de Marvel que lucen sus propios looks de los 80, incluyendo al Hulk de piel gris, Lobezno con su traje amarillo y marrón, Thor con su armadura de batalla y un Spider-Man enamorado con el traje negro.

Jen Walters fue parte importante de la línea de productos de Marvel durante los años 80. Su primera serie en solitario, Savage She-Hulk, se lanzó en 1980 y duró hasta 1982. La estrella de Hulka se alzó más que nunca cuando se convirtió en miembro de los Cuatro Fantásticos en 1984.

Finalmente, Sensational She-Hulk se lanzó en 1989. El cómic se editó hasta 1994.

Marvel Comics #1000 comenzará a narrar las andanzas de la editorial a partir de 1939 y se abrirá camino hasta el día de hoy, con cada página relacionada con un año en la historia de la editorial.

Nombres como George Pérez, Kelly Sue DeConnick, Kurt Busiek o Walter Simonson entre otros, participarán en este cómic especial. Este número especial llega en agosto a Estados Unidos, seguido de Marvel Comics #1001 en septiembre.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.