viernes, abril 19, 2024

Hulu progresa en su serie sobre Guía del autoestopista galáctico

/

Panini

Hulu - Guía del autoestopista

De un tiempo a esta parte, y no es más bien poco, la adaptación de grandes novelas a formato de películas o series está a la orden del día. Con la llegada a su fin de Juego de Tronos, muchos servicios de streaming quieren repetir la hazaña con otros proyectos igual de ambiciosos. Hemos podido ver como Amazon Prime está intentando eso pero con un gran titán como es El Señor de los Anillos. No sabemos si este proyecto tiene las mismas pretensiones, pero desde Hulu empiezan a dar más forma a un trabajo que tienen en mente sobre Guía del autoestopista galáctico.

Allá por el año 2005, se trajo una película basada en el primer libro de la mítica saga de Douglas Adams. Bajo el mismo nombre, consiguió llamar la atención de los fieles seguidores pero una vez que fue vista dejó con ganas de más a muchos. Desde Hulu quieren que no se quede en eso, y estarían buscando hacer una serie contando todo acerca de la saga de libros. La noticia de hoy se centraría en que el proyecto va hacia delante, ya que han encontrado a los que se encargarán de escribir el guion. Serán Carlton Cuse, conocido por su participación en Perdidos, y Jason Fuchs, quien participó en Wonder Woman.

No existe ninguna fecha estipulada para la salida de la serie, pero parece que se van a poner a trabajar de lleno en ella. Aún así, lo que ha quedado claro es que será realizada por ABC Studios y que quieren hacerlo e la mejor manera posible. Si eso significa tardar más para que quede un gran trabajo, por nosotros que tarde lo que tengan que tardar. Esperamos que vaya todo viento en popa y podamos disfrutar de una adaptación de esta increíble novela.

Fuente: Variety.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores