jueves, abril 25, 2024

Humble pone una oferta única a los cómics de Garth Ennis

/

Panini

En cuestión de días se estrena la serie The Boys, una adaptación por parte de Amazon Prime Video del cómic del mismo nombre. the boys

Para celebrar este acontecimiento, se ha puesto una oferta de diversas obras del autor en digital, Garth Ennis, entre las que se encuentran Just a Pilgrim, A Train Called Love, Red Team o la propia The Boys. Todo esto está colgado en la web de Humble, dónde, dependiendo de lo que quieras pagar (1$, 8$, 15$… ) tendrás una cantidad de cómics u otra. Hay que tener en cuenta que hay en venta 200 números, lo que corresponde a 4600 páginas por un precio de risa. Estamos hablando de un 99% de descuento.humble

Garth EnnisGarth Ennis es uno de los escritores más influyentes de todo el medio, trabajando tanto para Marvel, con Punisher Max o Thor: Vikingos. Y creando en el 1995 una de las obras más características del sello Vértigo; Predicador, la cuál es considerada como su “magnum opus”.

Historia que, al igual que The Boys, también cuenta con una serie de televesión.

Más tarde, cosechó una gran cantidad de cómics, Bettlefield, A Train Called Love, Red Team y la propia The Boys en el 2006. (Aunque, antes de ser propiedad de Dynamite, se publicó en Wildstorm).

Todos estos tebeos propiedad de Dynamite se pueden encontrar en estos packs de Humble dentro de su web.

“He hecho parte de mi trabajo favorito para Dynamite, y estoy encantado de ver a The Boys, Battlefields, Red Team y el resto presentados para una nueva audiencia”, dijo Ennis.

Sin duda, estamos ante una gran oportunidad para leer algunos de los mejores cómics de Garth Ennis. Totalmente recomendados a todos aquellos lectores adultos que quieran disfrutar de historias macabras y sangrientas.

Además, hay que tener en cuenta que la recaudación va a ayudar a EveryLibrary Institute, una organización sin fines de lucro dedicada a la investigación, los datos, la capacitación y la educación en bibliotecas y bibliotecarios de los EE.UU.

Hazte con los diferentes packs aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores