miércoles, abril 24, 2024

IDW publicará un cómic basado en Sleeping Beauties de Stephen y Owen King

/

Panini

Sleeping BeautiesLa novela Sleeping Beauties es un trabajo del maestro del terror moderno, Stephen King, junto con su hijo, Owen King. Fue lanzada en septiembre de 2017, y a día de hoy sabemos que la editorial IDW va a publicar una adaptación a cómic de esta historia.

Sleeping BeautiesSleeping Beauties nos remonta en un mundo donde a las mujeres les brotan unos capullos al dormir, que las aíslan del exterior. En el caso de que cualquiera las moleste o intente tocar el capullo, estas reaccionan con una violencia extrema.

El guion correrá a cargo de Rio Youers, él es un escritor y entre sus obras se encuentran las novelas The Forgotten Girl Halcyon. En lo referente al dibujo, tenemos a Alison Sampson, que dibujó Winnebago Graveyard para Image Comics.

“Estamos muy entusiasmados con la visión de Rio y Alison para Sleeping beauty “, dijo Owen King en un comunicado.  Hace años que somos fanáticos de Río y la obra de Alison es simplemente extraordinaria. IDW no podría haber encontrado una mejor pareja.”

“Estamos ansiosos por ver nuestro trabajo en este formato emocionante”, agregó Stephen King.

Sleeping Beauties

IDW planea publicar esta miniserie para el siguiente año.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores