sábado, abril 20, 2024

Información del 25 Salón del Manga de Barcelona

/

Panini

Ya es tradición para muchos ir al Saló del Manga de Barcelona, uno de los mayores eventos de cultura japonesa dentro de nuestro país. Por eso mismo, al salir las primeras fechas y confirmaciones de cómo será el evento, es hora de planificar las agendas para poder disfrutar de esta experiencia. salón del manga de bcn

Este año tendrá lugar del 31 de octubre hasta el 3 de noviembre. En la Fira Barcelona Montjuïc. Uno de los estandartes de esta edición es que se trata de su 25 aniversario como evento anual, 25 años reuniendo a los amantes del manga y del anime. Por esa misma razón, tendremos una exposición puntual que nos promete un repaso de todas las ediciones hasta el momento. Incluso en este se pedirá una interacción por parte de los fans presentes, para que aporten su granito de arena sobre como les ha cambiado la vida esta pasión.

Dado este aniversario, también han decidido cambiar el nombre a Manga Barcelona, para que así sea más corto. Así que a partir de ahora, en vez de Saló del Manga de Barcelona, se llamará de esta forma.

De igual forma, los invitados confirmados por ahora son:

     ATSUSHI OHKUBO

ATSUSHI OHKUBOEs un mangaka que saltó a la fama por su obra Soul Eater, del 2003, que fue adaptada en 2008 a modo de anime con el mismo nombre. De igual forma, hace unos años empezó con el manga Fire Brigade of Flames.

Estará firmando de la mano de Norma Editorial.

 

 

     MIZUHO KUSANAGI

 Shōjo

Ella es una autora centrada en el subgénero del Shōjo, creadora del fenómeno sin precedentes Yona: La Princesa del Amanecer, al igual que algunas otras como Mugen Spiral del 2005 o NG Life del 2007.

 

 

     NEKOJITABLOG

NEKOJITABLOGYuko y Ernesto son una pareja que a día de hoy comparten con sus suscriptores un montón de contenido impugnado por la cultura japonesa. Son todo un referente dentro de nuestro país en cuanto a creación de contenido y divulgación de esta cultura.

 

 

Aparte de esto, también hay un concurso de música K-Pop, diferentes exposiciones y actividades. Tenéis toda la información al completo dentro de su web.

Consúltala.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores