sábado, abril 20, 2024

James Bond ya tiene equipo creativo para su relanzamiento

/

Panini

Dynamite Entertainment - James Bond

Todo personaje que se precie va teniendo diferentes etapas. Ya sea en el cine como en el cómic, las manos de los encargados de cada personaje van cambiando. Para el caso que venimos a tratar ha ocurrido igual en ambos artes durante los años. James Bond ha tenido ya una cantidad grande de intérpretes y directores que han hechos sus películas. Hoy venimos a tratar un cambio de equipo para el cómic del personaje.

Desde Dynamite Entertainment siempre han querido indagar en esta faceta del personaje dentro de los cómics. Así, James Bond ha protagonizado diferentes aventuras en las viñetas y parece ser que querrían relanzar la serie para diciembre. Con una imagen que resume los nuevos papeles, se habría mostrado al nuevo equipo creativo que se encargará de la serie a partir de ese momento. En el apartado de guiones tendremos a Vita Ayala y Danny Lore, mientras que para el arte de obra contaremos con Eric Gapstur. La imagen que han mostrado con el comunicado ha sido la siguiente:

Dynamite entertainment, James Bond

Tras esta información, poco más se ha conocido. Solo sabemos que responderán a más dudas a través de este nuevo relanzamiento que tiene lugar en diciembre. Esperamos con ganas a ver que nos tienen preparado desde Dynamite Entertainment para el gran personaje que es James Bond.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores