viernes, abril 19, 2024

James Wan dirigirá un título de terror antes de Aquaman 2

/

Panini

Aquaman, James Wan

Sin duda si hay alguna de las películas del universo extendido DC que destaque es Aquaman de James Wan. Una cinta de superhéroes muy bien construida, con un Jason Momoa muy creíble en el papel de Arthur Curry y un guion mucho más luminoso que el resto de las películas de personajes de DC. Quizás esta fue la clave del éxito y por eso al poco tiempo de su estreno se confirmó una segunda parte y un Spin-Off. Pero antes de llegar a este proyecto por lo visto el director se pondrá al frente de una nueva cinta de terror.

Se ha anunciado una película de momento desconocida de terror producida por la productora del director Atomic Monster y New Line, que dirigirá y escribirá junto a Ingrid Bisu. Antes del cine de superhéroes James Wan se hizo un nombre dirigiendo cintas de terror como la primera entrega de Saw o la franquicia de Conjuring. Por lo que parece la fotografía de este nuevo proyecto empezaría este otoño, antes de la preproducción de Aquaman 2 que se iniciaría este 2020 y en la que se espera que Wan repita como director.

No se sabe aún como este proyecto desconocido afectará al desarrollo de la segunda parte de Aquaman, pero que el cineasta vuelva al género que lo lanzó a la fama siempre es una gran noticia. Y es que pese a sus acercamientos a otras temáticas como en la saga A Todo Gas y la propia Aquaman sin duda su visión del terror es espectacular.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores