Keanu Reeves aparece como un aspecto para Metal Gear Solid 5

Keanu Reeves - Metal Gear Solid 5

Si tenemos que hablar de un actor que ha sufrido un resurgimiento en estos últimos años, el nombre que sale a la palestra es Keanu Reeves. Gracias a que protagonizó la saga de acción John Wick, ahora el actor está experimentado otra subida a la cresta de la ola. La popularidad que le dio la película de Matrix, ha vuelto y bastante multiplicada. En la conferencia del E3, donde Cyperpunk 2077 apareció, se mostró que sería un personaje más del título. Ahora, y gracias a un mod, aparecería en otro videojuego de gran renombre.

No estamos hablando de un juego que se tiene que estrenar, como el de CD Projekt RED, sino que se trata de un juego ya existente. La quinta entrega de la mítica saga de Metal Gear Solid, ahora nos permitirá jugar como si fuéramos John Wick o Johnny Silverhand. De esta forma tendremos unos aspectos de estos dos personajes de Keanu Reeves que tanta fama le han dado. Os dejamos a continuación algunas imágenes del acabado:

Sin duda alguna, internet y los aficionados no van a dejar nunca de asombrarnos, ya que gracias a cosas como esta, se hace disfrutar de otras formas estos títulos. Para los que os encante la idea de vivir la experiencia de Metal Gear Solid 5 con algunos de estos aspectos, ya podéis encontrar este mod, pero solo para PC. Esperamos que lo disfrutéis y que os haya divertido tanto como a nosotros verlo.

Fuente: Prima Gamers.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.