sábado, abril 20, 2024

Kevin Feige da más detalles sobre la serie What If…?

/

Panini

Disney+, Marvel, What if?

Poco a poco vamos conociendo lo que nos ofrecerá la nueva plataforma de streaming Disney+. Con toda la información que nos han dado últimamente podemos hacernos una idea de lo que nos ofrecerá el servicio durante su primer año. Una de las series más atractivas de Marvel que nos traerán es What If…? inspirada en la serie de cómics homónima que explora que pasaría si hubiera pequeños cambios en el universo de la editorial. Pero hasta ahora no se sabía si sería una adaptación de los cómics o explorarían nuevos caminos. Ahora Kevin Feige nos saca de dudas y nos da más datos de esta nueva serie de animación.

Feige ha desvelado que la serie para su primera temporada se centrará en los eventos ocurridos en el universo cinematográfico Marvel y más concretamente en la saga del Infinito. Así pues, de momento se descarta acercarse a las historias de la publicación original para adentrarse de lleno en las 23 películas conocidos por la gran mayoría. A modo de ejemplo mencionó que la serie haría cosas como que pasaría si Peggy Carter se hubiera convertido en super soldado y no Steve Rogers.

Aparte de esto, ya se confirmó durante la San Diego Comic-Con que los protagonistas de las películas pondrían las voces a sus personajes en esta serie de animación. Así que por ejemplo en un capítulo sobre Thor participarían Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston poniendo las voces a sus personajes. O en un episodio sobre Guardianes de la Galaxia o Capitán América tendríamos doblando a los personajes a Hayley Atwell, Sebastian Stan, Josh Brolin, Michael Rooker, Karen Gillan o Sean Gunn. Como narrador de estos eventos, como en la versión de cómic, tendremos a Uatu cuya voz pondrá Jeffrey Wright. Con este plantel y la prometedora premisa solo queda esperar a que llegue esta serie el próximo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores