jueves, abril 25, 2024

La miniserie Contagion llega a Marvel Comics este otoño

/

Panini

Marvel Zombies es un experimento dentro de la editorial hecho en el 2005 para fusionar la idea de un apocalipsis zombie con nuestros superhéroes preferidos. Así pues, la propia editorial ha confirmado la vuelta de esta serie para este otoño.

No obstante, otra noticia que también nos han lanzado es que este mismo octubre se estrenará una miniserie de 5 números titulada “Contagion”. Todo esto dicho por ComicBook.com

contagion

En lo referente a la trama, sabemos que una infección zombie tendrá lugar tanto en héroes como en simples ciudadanos. No se ha confirmado quienes serán los protagonistas que lucharán contra los infectados, pero según las portadas, podemos intuir que tendremos a Jessica Jones, Luke Cage, Caballero Luna, Puño de Hierro y a La Cosa como personajes principales.

ed brisson

Contará con el guionista Ed Brisson a la cabeza, que ya lleva un tiempo produciendo obras en Marvel dentro de la familia mutante. En cuanto a lo que dibujo se refiere, tenemos una remesa bien grande que irá entrando y saliendo de la serie, como ya nos tiene acostumbrados la editorial. Pero tenemos nombres como Stephen Segovia, Roge Antonioo, Adam Gorham, Damian Couciero y Mack Chater.

La editorial tiene mucha esperanza depositada en este evento, tanto es así, que esto es lo que afirmó el editor Jake Thomas recientemente; No puedo esperar a que los lectores vean esta historia. Es un tipo de amenaza diferente al que nuestros héroes suelen enfrentar, y ver cómo se desmoronan todas sus defensas habituales será una locura emocionante, ¡y más que un poco de miedo! Hemos reunido a un gran equipo de artistas, y Ed Brisson está disparando a todos los cilindros, haciendo algunos de los escritos más espeluznantes, divertidos y emocionalmente más tensos de su carrera. Es todo lo que quieres de un gran y loco evento de Marvel, ¡todo en un mes salvaje!

Para despedir este post, estas son las portadas de cada uno de los números que contendrá la serie. Todas ellas trabajo de Juan José Ryp.

contagion contagion contagion contagion

contagion

Fuente: SuperHeroHype

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores