La nueva historia de DC Comics que retomará La Muerte de Superman

Ya hemos hablado en otro artículo sobre el Tales from the Dark Multiverse: Knightfall. Y paralelamente a esta se ha confirmado el Tales from the Dark Multiverse: The Death of Superman. 

 Tales from the Dark Multiverse: The Death of Superman

Ambas historias se encuentran dentro de una línea de one-shots dónde se recuperarán algunos de los arcos argumentales más míticos de la editorial DC para retomarlos a modo de retrocontinuidad. Basándose en un mundo alternativo que no reflejará en la continuidad normal.

El equipo creativo formado por Jeff Loveness, Brad Walker y Lee Weeks nos cuenta cómo Lois Lane decide cobrar venganza por la muerte de su amado a manos de Doomsday, tomando descomunales poderes. Así es como adopta el nombre de The Erradicator, acabando con aquellos corruptos que dejaron morir a Superman.

La Muerte de SupermanRecordemos que ya vimos hace tiempo La Muerte de Superman, un arco épico orquestado por Dan Jurgens en 1992. Sin duda, uno de los cómics más rompedores jamás creados. Puesto que el hombre de acero siempre ha sido el héroe por excelencia, y el hecho de matarlo de una forma tan brutal fue un acontecimiento que dejó huella a los lectores de por vida.

Es por eso que retomar la trama de una forma tan directa es sin duda una noticia a tener en cuenta, y la línea de Tales from the Dark Multiverse promete traernos grandes momentos fuera de la continuidad, con lo que otorgan a sus autores libertad creativa total.

 Tales from the Dark Multiverse: The Death of Superman .

Tales from the Dark Multiverse: The Death of Superman saldrá el próximo 30 de octubre.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.