viernes, marzo 29, 2024

La saga Batman: Arkham tendrá una nueva recopilación

/

Panini

Batman Arkham, RocksteadyLa saga de videojuegos Batman: Arkham, de la desarrolladora Rocksteady, tendrá un relanzamiento, esta vez con la colección llamada Batman Arkham Collection. La recopilación ha aparecido a través de la web de Amazon UK, donde ya se puede reservar su edición física para PS4 y Xbox One. Además, aparece junto a la fecha de lanzamiento, que sería el 6 de septiembre. Y, aunque todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial, el director de marketing en Rocksteady, ha hablado acerca de esta colección, confirmando que es real.

Como se detalla en la web, Batman Arkham Collection incluirá los tres juegos de la saga desarrollados por Rocksteady, Arkham Asylum, Arkham City, y Arkham Knight. De esta forma, la principal diferencia entre la anterior recopilación de la saga, Batman: Return to Arkham, es la inclusión de Arkham Knight, y por otro lado, la exclusión de Arkham Origins.

Batman Arkham, Rocksteady

Además, el título incluirá el aspecto de Batman de la Tierra-2 por primera vez fuera de Estados Unidos. Previamente, este aspecto solo podría haberse conseguido como regalo para aquellos que asistieron al E3 de 2015, o a través de una promoción de Mountain Dew. Y según a confirmado el Gaz Deaves, director de marketing en Rocksteady, aquellos que ya posean Arkham Knight para PS4 podrán descargar este aspecto de forma gratuita a principios del año que viene.

Fuente: Gamespot

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores